Contacto  |  Acerca de nosotros
 

 

 

 
Web Content Viewer (JSR 286)

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
     
 

El crecimiento del negocio es Humanamente Posible

 

 

1
Experiencia y conocimiento

2
Mayor
Precisión

3
Mejores 
Alianzas

 

4
Aceleración de Resultados

 

Operamos en más de 50 países, trabajamos con más del 80% de las 500 Empresas Globales de la revista Fortune y colocamos a más de 38,000 profesionales cada día. Sabemos cómo encontrar al talento correcto y las habilidades que en ellos necesitas para hacer crecer tu negocio.

Los negocios crecen cuando el talento adecuado es colocado en las posiciones correctas dentro de la organización. Exploramos profundamente estas necesidades para encontrar a los profesionales cuyas habilidades y experiencia sean técnica y culturalmente compatibles para tu empresa.

Sabemos por experiencia que cada oportunidad de incorporar el capital humano adecuado es única y cambiante, así como lo es cada negocio, organización y cultura empresarial. De esa misma forma se comportan los retos diarios, y es por ello, que somos Expertos en generar e implementar alianzas estratégicas, que aporten soluciones específicas y ajustables, y que generan resultados sorprendentes para ti

Experis cuenta con una vasta red de consultores en capital humano, en los mercados locales de todo el mundo. Combinamos conocimiento local y visión personal con recursos globales para dar a los clientes una ventaja en la carrera por el talento. Ayudamos a que tú y tu empresa aprovechen la oportunidad cuando y donde quiera que ésta surja.


 
     

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
     
 
 
     
 

 

 

Complementary Content